-

-

Translate

MODO 200CC Y DLCs

En esta nueva entrada explicaré los dos dlcs que se pueden adquirir para este título de Nintendo, hablaré de en que consisten, vehículos, personajes, circuitos... así como de cuál es su precio, que es bastante económico, voy adelantando.

Además, explicaré en que consiste el nuevo modo de juego que ha salido: el modo 200cc, y daré mi opinión personal sobre el mismo.

Dicho esto, y sin más dilación, comencemos:


Los dos Dlcs que se han presentado hasta la época, y que parecen ser los únicos, son los siguientes:
Os dejo a un link a una página que, sinceramente, me ha costado encontrar, pero creo que explica el tema de los dlcs PERFECTAMENTE:
dlc mario kart 8

Si queréis mi opinión, yo los he probado los 3 y están bastante bien, merecen la pena repito: a mi parecer.






Y pasemos a la segunda parte de la entrada, donde hablare personalmente de mis impresiones del modo 200cc.

Para empezar, para los que no sepan de que va este modo, consiste en aumentar la velocidad de las carreras un 25% lo que, creerme, se nota bastante.
Mi primera reacción al probarlo fue desesperarme por salirme en todas las curvas jaja, aunque luego ya le fui pillando el tranquillo.
Mis consejos:

1) Practicar (obvio XD) y aprenderse nuevos atajos o acortamientos de pista que a baja velocidad no eran posibles, generalmente son volando de más con el ala. Mejor no os revelo ninguno de ellos, ya que son muy fáciles de descubrir y yo, personalmente, me lo pase genial encontrándolos.






2)Cojete un vehículo que en modos mas bajos, 50,100 o 150cc, no fuera muy bueno puesto que su derrape era MUY CERRADO. Generalmente, por lo que he probado, estos vehículos suelen ser motos y NO todoterrenos, aprovechar también y coger en alza la velocidad dejando un poco de lado el manejo y el peso.

Si me preguntáis por un set completo, a mí lo que mejor me ha funcionado es:

PERSONAJE: Mario de metal o Yoshi.
VEHÍCULO: Moto Yoshi
RUEDAS: Cian pequeño
ALA DELTA: La que queráis XD, a mi las que más me gustan son las dos nubes.



En youtube, si buscáis, encontraréis un montón de videos comparativos entre los modos 150cc y 200cc, así también podeís descubrir nuevos atajos propios del modo 200cc, aunque ya os aconsejo que los descubráis por vosotros mismos.

Para terminar, en general, tanto los 3 dlcs (uno gratis), como la actualización del modo 200cc, me han parecido GENIALES, y hay que felicitar a NINTENDO cuando hacen las cosas bien. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario